Cursos disponibles

Maestría en Juicios Orales 2024-1

¡Bienvenidos a la Maestría en Juicios Orales!

Nos complace darles la más cordial bienvenida a esta apasionante y enriquecedora experiencia académica. Durante este programa, exploraremos y desarrollaremos las habilidades fundamentales para la práctica del derecho a través de juicios orales, una pieza clave en el sistema judicial actual.

Nuestro objetivo es proporcionarles las herramientas necesarias para convertirse en profesionales altamente competentes en la defensa oral de casos legales. A lo largo del trayecto, aprenderemos sobre la preparación de argumentos sólidos, la presentación efectiva de pruebas, el manejo de la retórica jurídica y, sobre todo, el arte de la persuasión en el estrado.

Contarán con un equipo docente altamente capacitado y un plan de estudios diseñado para desafiar y expandir sus habilidades. Además, tendrán la oportunidad de participar en simulaciones de juicios reales para fortalecer sus destrezas prácticas.

Les animamos a aprovechar al máximo esta experiencia y a compartir sus conocimientos y perspectivas únicas para enriquecer el aprendizaje de todos. Estamos seguros de que al finalizar esta Maestría, estarán preparados para enfrentar los desafíos del ámbito legal con confianza y excelencia.

Una vez más, ¡bienvenidos a la Maestría en Juicios Orales! Estamos emocionados de tenerlos a bordo en esta travesía académica.

 

Atentamente,

 

Mtro. José Luis Gálvez Valdez

Director General

Claustro Universitario de Oriente


Mánager: admin prueba